La boda de Eduardo Costantini y la modelo Elina Fernández celebrada en el mes de febrero sigue generando polémica. A la diferencia de 33 años entre ellos, él de 73 y ella de 30, la multimillonaria herencia del dueño del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), los controversiales dichos de Anamá Ferreyra sobre el casamiento y los supuestos audios de la hija del ex marido de la mendocina, se le sumó una nueva voz que se expresó al respecto.
Esta vez, fue Mónica Gonzaga quien emitió sus comentarios sobre los flamantes marido y mujer durante una entrevista con "Intrusos". En un exabrupto que sorprendió a todo el panel del programa de América aseguró que la mujer oriunda de Las Catitas, Santa Rosa, "lo va a matar" a su esposo y hasta la comparó con el coronavirus.
El sincericidio de la actriz se dio luego de ser consultada por los audios que se hicieron públicos de la modelo brasileña en los que afirmaba que Elina había conquistado al dueño del Malba por medio de "un plan maestro" comparable con el afamado "robo del siglo" al Banco Río. Sin guardarse nada, Gonzaga aportó lo suyo: "Yo estoy muy preocupada por Costantini porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la que se casó porque es muy chiquita. ¡Lo va a matar!", expresó.
"A Elina la conozco, estuve en un programa con ella - en "La jaula de la moda", que se transmite por Ciudad Magazine-. A ver si me entendés, es un minón rubio espectacular. No sé si tiene 30 años, yo creí que tenía 15", agregó
Y para con concluir y dejar atónitos al grupo de periodistas, lanzó sin filtro: "Estoy preocupada por la cuarentena con Elina porque el hombre en algún momento va a tener que responder. Algo van a hacer, en algún momento...".