Es una de las morochas más bellas de Italia y también, de las que haya alguna vez pisado Hollywood. Ahora, se animó a un desnudo a los 51 años, para demostrar que “viejos son los trapos”.
La actriz Monica Bellucci quiere seguir ostentando el título de “bomba italiana” y aceptó la propuesta de la revista “Paris Match”. Se la ve nadando en una piscina, sin complejos, y con un cuerpo que más de una de 20 envidiaría.
Por supuesto, la bella actriz se mantiene súper vigente. Es protagonista de “On the Milky Road”, la película de Emir Kusturica y con esa cinta se presentó en el Festival de Cine Venecia.
Además, será parte de la segunda parte de “Twin Peaks”, serie de culto escrita y dirigida por David Lynch que se espera para 2017.
En la revista declaró: “El sexo después de los 50 es magnífico. El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”. Monica nació en Città di Castello, Umbría, en 1964.
Una diva con todas las letras.