La pareja formada por Mónica Ayos y Diego Olivera llevan años juntos y acostumbran a compartir mucho de sus vidas a través de su cuenta de Instagram desde México donde viven hace años.
Con una envidiable figura a los 47 años de edad y una energía rebosante, la rubia sigue enloqueciendo a todos sus seguidores con sus fotos en la playa o ejercitando.
Hace algunos días, en una entrevista telefónica desde México con Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo" (AM 1300 La Salada) Ayos contó que está viviendo un excelente momento profesional y con su pareja.
A nivel amoroso, la actriz confesó que además de ser un excelente esposo, Olivera es muy fogoso y ella también. Tal es así, que la actriz comentó que una vez, se filmaron teniendo sexo en las playas de Buzios, Brasil: "(El video) lo tengo acá, en México. Habíamos ido con la camarita para sacar fotos de los lugares y pintó filmarse ahí. Igual somos dos personas diferentes...", contó.
Luego de unos años, el video apareció y lo vieron juntos y, lo más cómico, fue que no se reconocieron a ellos mismos: "Yo era rubia, pelo blanco, era Susana. Una cosa rarísima. No somos nosotros", reflexionó y agregó:"Lo que extrañamos es la turgencia de la piel al mediodía, con el peor sol, ¡y no necesite Photoshop! ¡Explicame! La juventud es un divino tesoro", reconoció risueña.