Diego Monarriz ya fue oficializado por Marcelo Tinelli como entrenador de San Lorenzo. El ex director técnico de la reserva había asumido de manera interina, pero fue ratificado por el presidente para el 2020.
Una de las primeras decisiones que tomó el entrenador luego de la renuncia de Juan Antonio Pizzi fue la de sentar en el banco a Nicolás Navarro y devolverle la titularidad al mendocino Sebastián Torrico. El 'condor' fue figura en la mayoría de los partidos y se ganó su lugar para el año próximo.
"Me sorprendió el nivel de Torrico después de tanta inactividad", manifestó Monarriz. Luego, el entrenador continúo: "se ganó la titularidad, ha sido determinante en varios partidos, es un gran profesional con una cabeza fuerte y es un jugador que al club le ha dado mucho".
El ex Godoy Cruz y campeón de América con San Lorenzo en el 2014, tiene 39 años y cuando parecía que su carrera iba a terminar pronto, el club de Boedo le dio otra oportunidad que él se encargó de no desaprovecharla. "Hoy San Lorenzo es Torrico y diez más", concluyó el entrenador azulgrana.