Jason Momoa alcanzó la fama mundial interpretando al líder dothraki Khal Drogo en Game of Thrones y Aquaman en la nueva saga de películas de superhéroes de DC.
Ahora, el actor tomó una dramática decisión de separarse de una de sus marcas físicas más características, una que se había convertido casi en una firma de todas sus interpretaciones: su frondosa barba.
El cambio de look no responde a un nuevo papel, sino a la promoción de una nueva línea de envases reciclables de aluminios para bebidas y aerosoles.
"Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA. Me estoy AFEITANDO esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor... para mis hijos, tus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud del planeta. Vamos a limpiar los océanos y nuestra tierra. Únanse a mí en este viaje. Hagamos el cambio al aluminio infinitamente reciclable. Agua en latas, no en plástico", dijo Jason en el video.
En las redes, los seguidores de Momoa se mostraron a favor de la nueva apariencia del actor. Habrá que ver cómo reaccionan sus compañeros en La Liga de la Justicia.