Momentos divertidos

La ceremonia dejó mucho más que ganadores y perdedores. Aquí un repaso por las perlitas más divertidas de una velada para el recuerdo.

Momentos divertidos
Momentos divertidos

Discursos resignados, vestidos que parecen haberse inspirado en piñatas, besos apasionados y regalos un tanto particulares. Estas fueron algunas de las perlitas que decoraron los momentos más divertidos de los Emmys 2014.

La entrega de premios tuvo sus grandes ganadores, pero también algunos pasajes que, sin dudas, hicieron más amena la noche.

Buen perdedor. Ricky Gervais perdió en la categoría Mejor actor protagonista en comedia por su participación en “Derek”, ante Jim Parsons (“The Big Bang Theory”).

Pero minutos después debió subir al escenario para presentar un galardón y tuvo su momento de catarsis. “Perdí de nuevo. 21 veces estuve nominado. 21 veces. Perdí 19”, comenzó Gervais en lo que fueron dos divertidos minutos que el actor utilizó para desplegar de manera chistosa su mala suerte.

Como si fuera una piñata. Ni bien Lena Dunham pisó la red carpet, las redes sociales comenzaron a disparar sus críticas. La creadora y protagonista de “Girls” eligió para la entrega de los Emmys un vestido de Giambattista Valli que, lejos de favorecerla, la hundió en la más profunda de las esferas del infierno: el ridículo.

Es que el atuendo elegido por Dunham fue comparado con una piñata, animales de carnaval y hasta cómicos helados. La foto, en la página contigua, habla por sí sola.

Regalo con mensaje. Cuando el humorista y cantante 'Weird Al' Yankov subió al escenario de los Emmys para interpretar un divertido número que coleccionaba parodias musicales de distintas ficciones televisivas, en el público George R.R. Martin recibió de obsequio una máquina de escribir.

Es que Weird Al buscaba, de este modo, incitar al escritor de la famosa saga literaria en la que se basa “Juego de tronos”, a escribir más rápido para saber qué pasa con la historia.

Apasionados. Si bien hay sospechas sobre si fue parte del guión, la escena protagonizada por Julia-Louis Dreyfus y Bryan Cranston sorprendió a todos los televidentes y presentes en la ceremonia.

El actor interceptó a su compañera cuando se dirigía a recibir el galardón por su trabajo como actriz protagonista de comedia en “Veep”, y le dio un apasionado beso que duró más de lo esperado, al punto tal que debió ser Jimmy Fallon (encargado de anunciar a la ganadora) quien se acercara para separarlos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA