#MomentoBarreto: invasión de anécdotas en las redes con pifies como el de la conductora

Los usuarios de las redes se animaron a contar sus errores en público, en un intento por emular la confusión de la polémica comunicadora.

#MomentoBarreto: invasión de anécdotas en las redes con pifies como el de la conductora
#MomentoBarreto: invasión de anécdotas en las redes con pifies como el de la conductora

La popularidad de Gisela Barreto ha ido en aumento, sobre todo tras algunas intervenciones mediáticas que dejaron mucha tela para cortar en las redes sociales. A la ya famosa metáfora entre el sexo anal y el vaso de agua, recientemente se viralizó el fragmento de una entrevista que la conductora argentina brindó al comunicador colombiano Marino Restrepo.

En esa charla Restrepo hablaba de las bandas criminales pero Barreto confundió los cárteles de drogas con los carteles de la vía pública: "Cuando usted dice cartel, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?", consultó la rubia en pleno diálogo.

Ante este error Twitter se inundó de comentarios y humoradas que se agruparon bajo el hashtag #MomentoBarreto: con él nos usuarios de la red social del pajarito aprovecharon a contar un sinnúmero de pifias que sufrieron en la vida cotidiana y los llevaron al tope de la vergüenza colectiva.

Por ejemplo la cuenta @caroosta contó su #MomentoBarreto: "Mi #MomentoBarreto fue cuando tenía 9 años, mi viejo puso una melodía y me preguntó, a ver qué es esto? y yo no lo sabía. Me dice la marcha de San Lorenzo tarada!. Le contesté, no se la de boca que es mi equipo, mira si voy a saber la de San Lorenzo!"

Por su parte @damimayer contó que "Mi #MomentoBarreto fue de pibe cuando abrí la heladera y encontré un pote de un aderezo llamado "Savora" y estuve más de una hora y media buscando en todo el pote "sabor a" qué tenía..."

Este lunes, Barreto brindó una nota a Radio Mitre y dijo que "Me parece lo más normal del ser humano que cuando alguien no sabe algo lo pregunte. No es pecado. Soy periodista especializada en religión y en defender los valores. Yo sí entendí lo que él me estaba diciendo, pero le pregunté específicamente de los cárteles, que son organizaciones criminales. Y él me explicó. No tiene nada de malo".

Además aseguró que “No me duelen a mí las críticas de la gente, le tengo lastima a esa gente. Son gente vacía. No tienen nada que hacer en su vida, están prendidos a una red contestando preguntas de nadie".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA