Lucas Molina completó un positivo fin de semana sobre el circuito misionero de Posadas, donde dio comienzo el campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad.
Tras haber finalizado en la cuarta posición en la carrera del pasado sábado dentro de la categoría 600 cc Súper Sport B con la Yamaha R6 del Crexell Racing, el mendocino compitió ayer en la segunda competencia correspondiente a la tercera cita del calendario (la segunda será el evento especial en el circuito internacional de Termas de Río Hondo junto al Moto GP.
Molina llegó a estar segundo pero, tras un toque de un rival, cayó al último lugar. Desde allí empezó su remontada hasta terminar en el cuarto puesto, por lo que repitió lo hecho en la jornada anterior.
“Los resultados son positivos teniendo en cuenta que no tuve la mejor moto y que no llegué en las mejores condiciones. Sin embargo pudimos sacar adelante la carrera y lo importante es que terminé entero físicamente”, afirmó.
La próxima presentación de Lucas será entre los días 18 y 19 de abril, cuando el Argentino actúe como “telonero” del campeonato mundial que, por segunda vez consecutiva, pisará suelo santiagueño.