Anoche,
Silvina Escudero
y
Fabio Moli
se disputaron el primer puesto del
Cantando por un sueño 2012
. El trofeo lo levantó el boxeador junto a su compañera,
Natalie Scalzadonna
. La pareja se impuso con el 54, 23% de los votos telefónicos. Es la segunda vez que el boxeador gana un reality; la primera fue en Bailando por un sueño 2010.
Inauguró la noche Escudero. “Estoy nerviosa pero quiero disfrutarlo. Esta experiencia me abrió una faceta que no esperaba en mi carrera”, dijo y cantó “Soy lo que soy” de Sandra Mihanovich, con Sebastián Vitale. La ‘Mole’ Moli interpretó junto a su compañera “Será que no me amas”, de Luis Miguel.
En este primer round ganó Escudero. Obtuvo el apoyo del jurado, excepto Oscar Mediavilla que se inclinó por el deportista. Los Pimpinela, Valeria Lynch y Marcelo Polino apoyaron a la ex de Matías Alé.
Después la bailarina y su compañero sorprendieron con una versión de “Saca la mano Antonio” de Las Primas. Y La Mole peleó el punto del empate con “Te quiero tanto” de Sergio Denis. El tema estuvo dedicado a su esposa, “que se bancó muchas tormentas”, a sus hijos y sus amigos. Este punto fue para él.
En el tramo final del certamen, Escudero interpretó “Me haces tanto bien”, de Amistades peligrosas y la Mole, “Vuelve”, de Ricky Martin. En esta ronda el jurado eligió por mayoría a Escudero para desnivelar su preferencia 2 a 1. Así, el voto telefónico –que valía 3 puntos- se transformó en decisivo.
Con el apoyo de la gente, La Mole se convirtió en el ganador del certamen. Obtuvo el 54,23% de los votos telefónicos. "Gracias a toda la gente, a todo el país, estoy feliz", expresó el ganador. Antes había dicho entre risas: “Decí que en estos certámenes decide la gente que si no, no me elegiría ningún jurado”.