El defensor Sergio Modón se desvinculó ayer de Independiente Rivadavia, por la deuda de dos meses y medio que mantiene la dirigencia que preside Dargo Agost, con el plantel mendocino.
Modón presentó en la jornada de ayer una carta documento para inhabilitar al club por la mencionada deuda, a la que se agrega otra del año pasado, que arrastran los dirigentes del club del parque General San Martín.
El defensor es el primer futbolista del plantel Azul que adoptó la decisión de abandonar la institución por el motivo aludido, y la semana próxima podrían agregarse otros jugadores.
Pese a esta crisis económica por la que atraviesa el club, el plantel decidió concentrarse mañana en la Posada Azul, de cara al encuentro del domingo ante uno de los punteros del torneo de la Primera B Nacional, Patronato de Paraná.
En el transcurso de la semana, vía twitter, uno de los referentes de este plantel, Gaspar Servio había posteado “comienzan las despedidas....” dejando entrever que esto podía suceder.
No se desestima que otros jugadores tomen la misma decisión que Modón. La semana que viene será clave en este tema. Modón llegó al Azul a principios del año 2014.
En cuanto a lo futbolístico, ayer el entrenador Pablo Quinteros paró el equipo que mañana se medirá con Patronato y que tendrá dos variantes, una obligada.
Con respecto al equipo que jugó ante Juventud de Gualeguaychú ingresarán Javier Silva y Gutiérrez por Dolci y Gautier.