Los smartphones cuentan con una cantidad de aplicaciones y capacidades incluidas de fábrica que son difíciles de memorizar y saber para qué sirve cada cosa. Eso nos pasa especialmente con todos esos botones que aparecen cuando desplegamos menús de opciones y configuración más usuales.
Controlar el brillo, el volumen, la música y los sensores son tan solo algunas de las funciones que nos resultan familiares y hasta universales en cualquier teléfono, pero existe un botón en particular que tiene más utilidad de la que aparenta: el modo avión.
Este simbolito que sólo parece servir para dormir las antenas cuando estamos en un viaje o cuando, por ejemplo, ingresamos al banco. Sin embargo puede ser utilizado para otras cosas con un poco de ingenio.
1) Evitar llamados mientras seguimos utilizando WiFi: El modo avión nos permite apagar las antenas de redes evitando que las llamadas y los mensajes SMS ingresen al equipo. Luego de hacerlo podemos activar nuevamente la WiFi (que se apaga al activar modo avión) y continuar utilizando el smartphone en Internet sin ser interrumpido.
¿Querés conocer las otras cuatro opciones?
HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO