Idéntica situación que el Deportivo Maipú: el objetivo del primer ascenso directo está muy lejos, casi imposible.
Sin embargo, hoy, el Lobo del Parque está en zona de clasificación a los play offs por el sexto y séptimo ascenso, ya que se ubica como el mejor quinto de las cinco zonas.
Por ello, el objetivo está claro y es volver a la senda del triunfo para escalar posiciones y meterse entre los cuatro primeros del grupo. Sin dudas, que materia prima sobra y mucho en calle Lencinas.
En la práctica de ayer desarrollada en el Club de Banco Mendoza, el “Toti” modificó piezas con respecto al once titular que igualó (1-1) con Maipú el último sábado.
Tres medicaciones: Prioreschi por Olmedo, Garay por Amaya y Prost por Pereyra. Es decir, que el Lobo abandonaría el doble enganche y apostaría por un delantero más acompañando al “mono” Taborda.
Es decir, que los once titulares que saltarían al campo de juego en La Rioja, el próximo sábado a las 17 contra Andino serían: Alasia; Abaurre, Pomba y Villarino; Corvalán, Garay, Montiveros, Prioreschi; Oga; Prost y Taborda.
Luego, Sergio Arias modificó los once elegidos: Alfonso ingresó por Garay, Sanfilippo por Prost y Farías por Taborda. En la jornada de hoy, el cuerpo técnico del Lobo definirá los once titulares.