Modelos extra large en bikini en una campaña por la inclusión

Una marca de trajes de baño recreó la portada del 50º aniversario de la revista Sports Illustrated, con mujeres de talles reales y súper sensuales.

Modelos extra large en bikini en una campaña por la inclusión
Modelos extra large en bikini en una campaña por la inclusión

Tres modelos de talla grande, junto a la bloguera Gabi Gregg, se prestaron para la foto de Swimsuits For All, una marca dedicada al diseño y comercialización de trajes de baño para mujeres que no encajan en las medidas estándar de las líneas convencionales.

La producción recrea las poses y los gestos del trío de chicas (las supermodelos Chrissy Teigen, Lily Aldridge y Nina Agdal) que presentó en febrero pasado la revista Sports Illustrated, para su edición del 50º aniversario, y en este caso las cuatro mujeres marcan territorio en la playa, con culottes coloridos y topless frente al mar. Más que una postal de la moda, el gesto de la marca apunta a tomar posición frente a ciertos estereotipos consolidados por revistas como la que cita la imagen, además de resaltar la sensualidad de las curvas como llamador de miradas.

“Creo que es triste que las representantes de las mujeres en la cultura dominante sean en general delgadas, porque tenemos una gran diversidad de tamaños en el mundo real. Lo que pasa es que, creo, muchas mujeres ven a esas chicas y piensan que tienen que verse como ellas. Y creo que las modelos super size y los blogueros como yo estamos ayudando a que eso cambie”, dijo Gregg en un clip sobre el backstage de la fotografía.

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