Este verano les depara a los pequeños reyes de la casa una moda muy extrema. Las remeras con estampa abundan en todas las líneas. Pero no traen cualquier impresión, este año las chombas y remeras vienen con dibujos se surfers, skaters, rugbiers y deportistas extremos varios.
Mimo & Co es una de las marcas que impone esta tendencia y combina las remeras con jeans. Un detalle interesante de los pantalones es doblarlos abajo lo que les da a los niños una imagen chic y playera.
Otro de los detalles de esta misma colección son las remeras con onda vintage y los colores. Si la ropa de los varones de antes abundaba en los azules y celestes la de este año explora en todas las gamas. Así se puede usar el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y mucho más.
El rayado aún está de moda y da esa onda náutica que tanto se adapta al verano. Un detalle de Mimo, todas sus propuestas están combinadas o con alpargatas de colores o con zapatos náuticos. Interesante propuesta para estos pies inquietos.
Las camisas superpuestas a las remeras son una linda opción para la noche de Navidad que está muy a la moda.
Fiel a su estilo Grisino apostó a los monstruos para esta Navidad. Pero este año incluyó estampas de insectos y de diferentes deportes. Una línea muy divertida y repleta de color. Ideal para los más chicos.
En Cheeki la apuesta fuerte son los rayados combinados con otro tipo de rayado. Muy divertido por cierto. Además de las camisas de jean arribas de remeras y de los pantalones en las tonalidades claras. El blanco, el caqui y el crema se imponen en las bermudas.