Muchas de las máximas estrellas del país se lookearon para ir a la gala de Fundaleu que se hizo en el hotel Alvear. Claro que algunas acertaron con sus elecciones y otras mostraron su mal gusto.
Entre las peores estuvo una sorpresa, Zaira Nara con un moño gigante y un vestido onda banana. También Victoria Vannucci a quien sólo le faltó el látigo para lucir bien dark. Hay que reconocerle a esta dama, igual, que recuperó su figura en tiempo récord tras el nacimiento de su segundo hijo, Jorge Napoleón.
El diseño de Susana Giménez tiene estilistas a favor y en contra. Hay un detalle igual que se debe destacar, un pañuelo que nada tenía que ver como accesorio. Carina Zampini escogió un diseño que mezclaba lo estampado con el negro, en la duda... Y Dolores Barreiro se vistió con su traje de casamiento. La seguimos con María Susini (¡Dios!) e Ingrid Gurke.
En la otra punta estuvieron esas chicas quienes lucieron preciosas. Karina Mazoco, Flor de la V y su diseño en honor a Jorge Ibáñez, Andrea Frigerio, Flavia Palmiero, Luli Fernández y muchas más. Mirá las fotos, gentileza del diario La Nación.