Una pareja fue encontrada muerta en la zona cordillerana de Chubut y los investigadores hablan de un pacto suicida que tiene en vilo al pueblo.
Las víctimas fueron identificadas como Enrique Ugarteche, ex director del Hospital de Gualjaina, y su esposa, Nanci Carreto, ambos conocidos vecinos y muy apreciados en la zona.
El hombre tenía 74 años y su pareja fueron encontrados por un trabajador de turismo en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado a unos 10 kilómetros del paraje turístico conocido como "La piedra parada".
Hasta el momento no hay confirmación oficial sobre la causas de las muertes, aunque las pistas más firmes hacen referencia a una drástica decisión de parte de ambas personas y refieren a un "pacto suicida", ya que tenían un disparo de bala cada uno.
En las últimas horas se realizaron pericias para determinar con precisión los motivos de la muerte, aunque trascendió que en el lugar había al menos un carta en la que una de las víctimas explicaba los motivos de la decisión. Por eso la presunción de que ambos tomaron la drástica decisión cuyos motivos aún se ignoran pero que investiga la justicia.