Miles de turistas que viajan a Mar del Plata a disfrutar y relajarse en Semana Santa quedaron sorprendidos al ver a una camioneta que cayó de un acantilado sin ocupantes en una zona de difícil acceso.
Se trata de una Grand Cherokee negra, que se precipitó desde la cumbre de un acantilado que está a 250 metros de la calzada de la ruta 11. El vehículo quedó incrustado en la arena de la playa Los Lobos y todavía resta saber cómo fue que cayó y en qué situación.
Tras el inesperado suceso, efectivos policiales, personal de Bomberos y de Prefectura asistieron de urgencia al lugar para auxiliar a eventuales heridos, pero el vehículo cayó en un lugar donde nadie circula por la playa y, ni siquiera, tenía ocupantes.
Según informó diario Clarín, el misterioso hallazgo fue resulto nada más ni nada menos que por el mismo dueño del vehículo, quien luego de contradecirse en varias oportunidades terminó confesando a la Policía que había hecho una falsa denuncia para cobrar el seguro de la camioneta.
Si bien, todavía no se sabe si fue él quien arrojo el vehículo por el acantilado, deberá enfrentar cargos judiciales por falsa denuncia y tentativa de estafa