Un hombre de 56 años fue hallado muerto en el predio en las inmediaciones de Ciudad Universitaria de Buenos Aires e investigan si se trató de un suicidio o de un homicidio.
El cadáver presentaba un disparo en la cabeza y fue encontrado ayer alderredor de las 11.30 en la Reserva Ecológica Costanera Norte, en el barrio de Belgrano. La identidad de la víctima no ha sido difundida, pero se sabe que hacía poco había comenzado a trabajara como vigilador privado, a unos pocos centímetros del cuerpo los investigadores descubrieron una vaina servida de calibre 9 milímetros, detalla Clarín.
De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo se encontraba boca abajo y, como detalle particular, los peritos de Criminalística de la Policía advirtieron que sobre la espalda del fallecido estaban su DNI y la credencial de legítimo usuario y tenencia de arma de fuego.
La viuda aseguró que su marido había empezado este mismo domingo a trabajar en una empresa de seguridad privada y que a las 16 había regresado a su casa. Pero que a eso de las 18, como hacía habitualmente, su marido había salido para "tomar aire".
Por el momento, ninguna hipótesis está descartada. La escena del hecho, el cadáver boca abajo con el DNI sobre la espalda y al ausencia del arma, es compatible con la de un homicidio. Pero también existe la posibilidad del suicidio: el hombre se disparó y alguien que se encontró con el cuerpo le robó la pistola.