Misión: Sudamericana

El único objetivo que tiene por delante el Expreso es entrar a la Liguilla para poder soñar con volver al plano internacional. Pese a la mala campaña, está en una posición expectante.

Misión: Sudamericana

Entre el cielo y el infierno. Entre volver a cruzar la frontera o quedarse con las manos vacías y lamentarse.

Este Expreso recorre un camino con muchas dificultades en el torneo, pero al mismo tiempo tiene la puerta abierta para ganarse un cupo en la Liguilla Pre Sudamericana 2016.

La campaña del elenco, ahora comandado por Gabriel Heinze, no es buena y ha cosechado pocos puntos en 19 fechas. Está sumergido del medio hacia abajo en la tabla de posiciones y quedó lejos del título y de soñar con la Libertadores.

Aún así, a los tumbos y sin conseguir continuidad en los resultados, encuentra en el horizonte la firme posibilidad de luchar por volver a la competencia internacional.

Está claro que no puede resignar más terreno si pretende volver a los primeros planos, luego de dos presentaciones anteriores.

Todavía queda mucho camino por recorrer, y seguramente la historia se definirá en el tramo final del campeonato. Hoy lo pone en el límite (se posiciona en el puesto 19), luchando mano a mano con Quilmes, pero subirá escalones porque algunos equipos que están arriba dejarán plazas (ver reglamento...).

No hay dudas que serán jornadas decisivas de acá hasta el epílogo para el equipo del Gringo. Está todo muy apretado con respecto a los números y necesita mantenerse expectante.

Es la misión...El único objetivo importante del año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA