Independiente necesita recuperar la confianza, necesita volver a creer en sí mismo. Por esa razón esta tarde-noche buscarán un triunfo fuera de Mendoza ante un Santamarina de Tandil que todavía no conoce el sabor de un triunfo.
Después de la derrota ante Sportivo Belgrano y del empate ante Atlético Tucumán, Ricardo Rodríguez sabe que el equipo necesita recuperar esas unidades que quedaron en el camino. Por esa razón mantendrá casi el mismo equipo que empató ante los tucumanos.
La única variante será la salida de Eduardo Méndez, por lesión, y el ingreso de Leandro Caballero.
La última práctica arrojó un buen triunfo de los titulares y un gran aporte de los suplentes. Es decir que viajaron a Tandil motivados para traerse algo.
Por el lado de Santamarina, Duilio Botella todavía no confirmó quiénes serán los once para hoy, ya que el entrenador probó variantes en las prácticas de la semana.
Ambos equipos están necesitados y saldrán a la cancha a tratar de sumar de a tres y no perder el tren de los que están arriba, porque si bien el torneo es corto, hay equipos que se pueden cortar en la tabla.