Con la mente en coparse. Así pasa sus días el Tomba en Buenos Aires.Y es que más allá de tener un compromiso amistoso en el medio, el gran objetivo es el choque por la Copa Argentina frente a Estudiantes de Caseros (martes 19 en el estadio de Arsenal).
La misión principal para el Expreso es conseguir el triunfo y lograr así pasar de ronda y verse las caras con Banfield.
Ya Sebastián Méndez dejó en claro que no es un partido más, dándole un claro mensaje a sus muchachos. Hay que sacar boleto y no dejar dudas para seguir en camino y soñar con el título.
Por eso, el adiestrador pondrá en la cancha lo mejor que tiene disponible. Y sí, ganar es la obsesión de toda la Bodega.
¿Será este el modelo para el debut?
Por las redes sociales anda circulando el diseño de una camiseta de Godoy Cruz, ahora vinculado a Macron. Esto ha despertado numerosas opiniones entre los hinchas, pero en la página oficial de la empresa italiana no se anunció nada sobre la casaca.
Sí está confirmado que para el encuentro de Copa Argentina, el Tomba lucirá la nueva camiseta fabricada por la flamante firma.
Jaime Ayoví dejó la concentración
Debido al fallecimiento de su abuela, Jaime Ayoví dejó la concentración Bodeguera y viajó con urgencia a Ecuador para estar con su familia.
Esta era una situación que podía ocurrir, ya que el delantero había manifestado vía Twitter el delicado estado de salud de su abuela.
La Yoya estaba entrenándose con el plantel en Buenos Aires, después de muchas dudas en cuanto a su futuro, teniendo en cuenta que se presentó tarde a la pretemporada y despertó el enojo de Méndez.