Como ocurrió en 2013 luego de un distanciamiento y reconciliación, Mirtha Legrand y Moria Casán volvieron a distanciarse y reconciliarse en la mesa de la diva rubia.
Y fue picante: la provocadora y filosa Legrand versus lengua karateka Casán se llevó todo el rating, y la mesa se desinfló cuando la Casán se tuvo que ir para cumplir con su función en el teatro.
Todo muy gentil y cordial, ambas se lanzaron finamente con munición gruesa. Casán le dijo: "Mirtha, todo es acting".
Moria le regaló a Mirtha un clutch muy elogiado por la dueña de la cena. “No no no, no quiero regalos”, gritaba la rubia, que aprovechó para disparar ella.
"A veces me querés y a veces no me querés, ¿por qué?", le lanzó Mirtha sin filtro. "¿Vos me querés a mi?", retrucó Moria.
"Sí, te quiero...", "Yo te admiro y te respeto", la interrumpió Moria. "No, yo te admiro", dijo la Chiqui, y enseguida se arrepintió: "Y te respeto también". Luego, lanzó el primer reclamo de la cena: "No hables mal de mi, yo soy una buena persona".
La Casán sacó otro pase de karate y le largó: "A mi me da risa, no sé por dónde camina la Legrand. ¿Vos caminás Mirtha?". Legrand le respondió que poco y nada. Entonces Moria le preguntó: "¿De dónde sacás a la gente cuando decís "la gente me dice", si no caminás. Me da risa".
"Yo salgo mucho. Tengo muchos amigos y conservo a mis amigos", le contestó Mirtha.
"Sos una regia estupenda. Para mi sos una gran actriz. Y tenés esa cosa histriónica de actriz que manipula, que maneja y que pega donde hay que pegar y que sabe que es provocadora. Sos una gran provocadora, Mirtha, como lo soy yo", contestó la morocha.
Legrand se defendió: "Pero yo no falto el respeto nunca eh, jamás".
Y allí fue cuando la vedette lanzó el aguijón ginal: "Qué bien está tu nieta, está aceptando las reglas del juego. El otro día estaba tan feliz que se daba besos en la boca con las amigas".
Y se despidió con un “te amo, te adoro más que la vaca al toro”.