Mirtha Legrand está de vuelta en la tele y su debut fue un éxito. Con una mesa que mezclaba, como lo hizo durante 2015, famosos del espectáculo con políticos, la diva regresó al formato desde el cual genera polémica, noticias y alguna que otra pelea con sus invitados.
Esta nueva temporada abrió con invitados variados pero poco polémicos: del lado político estuvo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal ,y el ministro de Hacienda y Economía, Alfonso Prat-Gay. por parte de los famosos, estuvieron Marcelo Longobardi , Araceli González y Juan Darthés .
Hablaron de todo un poco sin profundizar demasiado en nada pero Mirtha igual logró alto rating y fue Trending Topic en Twitter.
Ella al comienzo había prometido una bomba y la hizo estallar al final del programa cuando dio la noticia que todos esperaban: reveló que su nieto Nacho Viale está en pareja con Carolina 'Pampita' Ardohain.
La Legrand ya había hablado antes del tema pero tanto Nacho como la modelo salieron a desmentirla. En cambio anoche la situación fue distinta porque ahora Mirtha parecía contar con autorización familiar para contar la primicia.