Hace dos meses, Mirtha Legrand se ausentó de sus programas luego de ser internada y luego intervenida quirúrgicamente por una brida intestinal. Incluso fue reemplazada en la conducción de sus ciclos en El Trece por su hija, Marcela Tinayre.
"Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días", fueron las palabras que usó su nieto, Nacho Viale en aquel entonces.
Recuperada, la diva volvió a los almuerzos y a la Noche de Mirtha sin aquejar rastros de su exitosas operación. "Hay que agradecer a todo el mundo que te atiende con tanto cariño, y al Mater Dei, que es un sanatorio extraordinario, muchísimas gracias también por haberme tratado tan bien y por haberme operado tan bien, sobre todo", había expresado en su regreso a la pantalla chica.
Sin embargo, al parecer las gratificaciones de la Chiqui quedaron solo en palabras porque, según reveló Intrusos, Mirtha aún le debe 20 mil dólares al profesional que estuvo al frente de la intervención.
El periodista Adrián Pallares afirmó que "aparentemente el doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden".
El doctor Carlos Arozamena se comunicó directamente con el ciclo de américa para denunciar la situación. Sin embargo, al compartir la noticia, en el programa de Jorge Rial dijeron que esta no sería la primera vez que se escuchan reclamos de este tipo sobre la morosidad de Legrand.
Desde el entorno de la conductora no se han pronunciado al respecto, por lo que no se sabe si Legrand está al tanto de la acusación en su contra.
Las bridas son adherencias en las articulaciones, los tendones o ligamentos dificultan el movimiento de la articulación y pueden también causar dolor. Las adherencias en el vientre (abdomen) pueden causar una obstrucción en los intestinos. Los síntomas incluyen distensión o hinchazón abdominal.