Mirtha Legrand hizo un ayer fuerte llamado de atención a políticos y empresarios durante su programa. Durante el envío, que coincidió con el "Día del Trabajador", la conductora pidió "que se acaben los despidos".
"Que se acaben los despidos. Basta de despidos. Desde aquí damos la orden. Basta de despidos, se acabaron los despidos. Está dicho con humor pero con verdad, desde el corazón", comentó La Chiqui.
"Qué tal señoras y señores, ¿cómo están? Nuevamente con ustedes para iniciar nuestros legendarios almuerzos. Feliz día del trabajo para todos, para todos los trabajadores, muy feliz día", sostuvo apenas empezó con su ciclo.
Y sostuvo: ""¡Y que se acaben los despidos! ¡Basta de despidos! Desde aquí damos la orden, ¡basta de despidos! Se acabaron los despidos", sostuvo, contundente. Y rápidamente agregó: "Ríanse, chicos (dijo a su equipo técnico). Esta dicho con humor pero con verdad, desde el corazón".
Pero antes de despedirse volvió a instalar el tema: “Un saludo a todos los trabajadores argentinos, y un pedido de corazón a las autoridades y los empresarios: que no haya más despidos, que se acaben los despidos".