Mirtha Legrand transita uno de los peores momentos de su vida, luego del fallecimiento de sus dos hermanos en cuestión de meses.
En 2019, su hermano mayor José Martínez Suárez, falleció luego de luchar contra una neumonía que se complicó.
Luego, el 1° de mayo de este año, Mirtha sufrió la pérdida de su hermana gemela Goldy quien falleció mientras dormía una siesta y con quien mantenía una relación de extrema unión y compañerismo.
Las hermanas no solo compartieron su profesión de actrices, sino que juntas disfrutaron de alegrías y tristezas a lo largo de los años.
Angustiada y transitando un duelo en plena época de cuarentena, la diva está acompañada de su hija Marcela Tinayre quien se mudó a su departamento de la Avenida Libertador en Capital Federal. para estar cerca de su madre y hacerle compañía.
Con la decisión tomada de no regresar este año a la televisión y que su nieta Juana Vialecontinúe en su lugar, Mirtha pasa los días en su casa y, según cercanos de la conductora, ella duerme y come poco y prefiere no ver mucha televisión.
Ahora junto a su hija Marcela, Mirtha comparte momentos especiales y de dolor. Entrevistada por la revista Paparazzi, la ex de Marcos Gastaldi comentó: "No son días gratos para ella ni para nosotros. Son días tristes", dijo la conductora de Net TV.
Sumado al dolor por la muerte, Mirtha se siente más triste todavía por no haber podido darle el último adiós a su hermana en el cementerio debido a los protocolos sanitarios por el coronavirus.
"Mamá, poquito a poquito, en plenísima cuarentena y con profunda tristeza, va asumiendo el dolor por la pérdida de dos hermanos en siete meses. No son días gratos para ella ni para nosotros. Son días tristes", concluyó Marcela Tinayre.