Todos saben que Benjamín Vicuña se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre su separación con Pampita y sobre el audio que le grabaron en su casa sus empleados. Lo que no sabían, hasta ahora claro, fue qué le dijo el actor chileno a la señora de los almuerzos.
Mirtha reveló algunos detalles sobre la separación que nadie sabía. "Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. De Pampita no habló nada, nada en los cortes. Está muy destruido ese hombre, pero me dijo que él tomó la decisión", le contó a Desayuno Americano.
"Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita, me parece. No quiero ser infidente, estuvo muy encantador. Me agradeció mi discreción", dijo y aclaró sobre si podían llegar a volver: "Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja".
Además Mirtha mencionó la salida de Carolina con sus amigas. "Qué raro, ¿no? Bueno, sigue su vida. Me parece raro, están viviendo un drama. Es un drama esto, chicos", enfatizó. ¿Y Vicuña? "Me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas... Es un seductor, un conquistador, un picaflor", remató.