Mirtha Legrand redobla su apuesta y denuncia que su teléfono está intervenido

La actriz y conductora dijo que su línea hace ruido y que siente que la espían. Hubo dos proyectos para repudiarla por criticar a CFK

Mirtha Legrand redobla su apuesta y denuncia que su teléfono está intervenido

Mirtha Legrand sigue con sus duras críticas al kirchnerismo y, además de reafirmar lo que dijo y que armó tanto revuelo, ahora salió a declarar que su teléfono está intervenido.

"Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido", denunció en declaraciones al programa Desayuno Americano, que se emite por América.

La diva aseguró que reafirmaba todo lo dicho en su programa: que Cristina Fernandez de Kirchner le resulta "caprichosa", que le parece que "no es feliz" y que no le agrada cómo gobierna y que poner y sacar jueces es de una "dictadura".

Estas frases hicieron que dos diputados del FPV armaran sendos proyectos de “castigo”: uno para que el Congreso repudiara a la Legrand en nombre de los ciudadanos y otro para que le quitaran el título de embajadora cultural de Santa Fe, provincia en la que nació.

¿Y qué dice CFK?

La jefa de Estado, luego de la reunión del Consejo del Salario, ignoró absolutamente a la Legrand, que si algo le reconoce a Cristina son sus dotes actorales: "Ah, no veo el programa", dijo.

La semana pasada, senadora nacional Sigrid Kunath (FpV-Entre Ríos) presentó un proyecto de declaración en repudio a Mirtha.

Para la legisladora entrerriana, la conductora expresó durante su programa que se emite por Canal 13 “una serie de ofensas no sólo hacia la investidura presidencial sino hacia el 54 por ciento de los argentinos y argentinas que libre y democráticamente eligieron por segunda vez consecutiva a la doctora Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta de la Nación”.

"No podemos dejar pasar inadvertidos hechos como éste. El programa es visto por muchas personas que pueden o no coincidir con las manifestaciones inexactas de esta conductora, pero resulta grave pretender caracterizar a un presidente elegido por el voto popular como un dictador” sostuvo Kunath, al tiempo que advirtió que “cualquier pretendido paralelismo entre las oscuras épocas que tristemente vivió nuestro país y el presente es inexistente". "

Hoy tenemos un Estado de derecho, inclusión social, libertad de expresión, entre otros valores enormes que se han recuperado en los últimos años, desde el advenimiento de la democracia y desde Raúl Ricardo Alfonsín en adelante”, añadió la senadora del FpV.

Pero hasta ahora no hay novedades de que el proyecto sea tratado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA