Mirtha Legrand tiene un sello a la hora de entrevistar. Interrumpe a sus invitados y, a veces, los pone nerviosos. La diva ahora se encuentra encerrada en cuarentena y en duelo por la muerte de su hermana. Por estas razones Juana Viale se encarga de sus tradicionales comidas pero tiene la mirada fija de Mirtha quien le da algunos consejos.
"Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo, pero es porque desde chica cuando me pongo a pensar tengo que buscar un punto de concentración. También me dice que muestre el vestido, que de una vueltita... Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella", explicó Juana.
La nieta de la diva aclaró que su abuela no será invitada a la mesa y que sólo se comunican por celular. "¡Manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo. Pero videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso", reveló
Sobre la muerte de Goldie, Viale aclaró que para su abuela: "Es un momento muy difícil por el confinamiento. No es fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenés el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña. Igual creo que cuando podamos salir, Goldy va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor. Esto es como un paréntesis difícil".