Mirtha Legrand está cerca de cumplir 92 años y sigue siendo una de las mujeres argentinas más admiradas por su vitalidad y lucidez.
En su programa, en el trece, la diva dio a conocer su secreto que la mantuvo activa desde los 12 años, edad que tuvo su primer papel protagónico en el cine en ‘Hay que educar a Niní’.
“Vos contaste en alguna nota que te daban unas vitaminas cuando eras chica, pregunto porque yo quiero empezar a tomar”, dijo la humorista Dalia Gutmann, una de las invitadas al programa.
La ‘Chiqui’ contó: “Era una cosa que se llamaba la emulsión de Scott. ¡Era un horror! Era aceite de hígado de bacalao. Horrible”, recordó la conductora, reconociendo que se trataba de un brebaje vitamínico, mientras Dalia anotaba en su celular afirmando: “Se lo voy a dar a mis hijos”.
“Después me desarrollé y me volví una mujer, como lo que soy, pero era muy flaquita de chica”, aseguró dando sentido al origen de su apodo.
“Yo pesaba un kilo y medio cuando nací. Mi hermana me había comido todo en la panza de mi mamá”, finalizó Mirtha con una sonrisa espontánea.