Increíblemente, Juanita Viale no fue salvada por el jurado de “Bailando 2015” y quedó en el teléfono, donde deberá vencer a un rival de peso: Celeste Muriega.
Con mucho suspenso, esta definición se sabrá recién hoy, cuando vuelva “ShowMatch” y Marcelo Tinelli anuncie el resultado elegido por el público.
Esta situación provocó que Mirtha Legrand, una de las grandes divas de la farándula argentina, arranque una campaña en apoyo a Juanita, su nieta, para que no quede eliminada del certamen de baile de ShowMatch.
“Apoyemos a mi nieta Juana Viale y a su sueño de ayudar a la gente del Impenetrable chaqueño, enviando "BAILA JUANA" AL 13013”, escribió “La Chiqui” en su perfil de la red social, donde tiene más de 450 mil seguidores. ¿La gente acompañará el pedido de la dama de los almuerzos?
Hay que recordar que, en su último show, Tinelli enfrentó a Juanita con una pregunta sobre su supuesto novio, el hermano de la modelo María Vázquez. "¿Puede venir un día Diógenes Vázquez?", planteó, sin vueltas, el conductor. "Me comprometés con esa invitación", se atajó Juanita.
"¿Qué hace Diógenes de su vida?", siguió Marcelo. Ella no estuvo muy contenta de contestar, pero al final, dio una respuesta difusa: "Trabaja con números". ¿Seguirá en el certamen para dar más datos en el futuro?