Hace menos de una semana, María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco blanquearon su romance ante las cámaras. La revista Caras publicó una fotografía de la pareja, que se conoció en el programa de Mirtha Legrand, en su primera salida pública. En "La noche de Mirtha" la conductora no perdió oportunidad en hacer referencia al tema.
Totalmente sorprendida de que el amor entre la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo y viudo de Débora Pérez Volpin haya nacido en su programa en el mes de agosto, la conductora reveló que Vidal le envió un mensaje de agradecimiento.
"Tenemos que hablar de un tema que está en todos lados hoy en Argentina: el romance de María Eugenia Vidal", dijo en primera instancia. "Yo debo confesar que no me di cuenta. No me di cuenta y yo soy observadora, miro la mesa. Parece que al salir intercambiaron teléfonos en ese momento", agregó.
La diva de los almuerzos reveló que "están viajando a Europa ahora. Me mandó María Eugenia un mensaje de WhatsApp dándome las gracias. Me puso 'gracias, Mirtha'".
Entre risas, la rubia se refirió a sí misma como "La Chiqui, la casamentera" y recordó que pasar por su programa trae suerte.
Pese a que en un principio el propio Sacco se encargó de desmentir las versiones en una entrevista con Radio Mitre, donde afirmó que “me taladraron el teléfono. Fui contundente: estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades”, solo tres semanas después sus acciones lo contradijeron y el pasado martes se confirmó la relación.
La última relación que se la había conocido a María Eugenia fue Ramiro Tagliaferro, padre de sus hijos y actual intendente de Morón, de quien se divorció en 2016. Mientras que para el conductor de ESPN su última pareja fue Débora Pérez Volpin, quien falleció el 6 de febrero de 2018. Desde ese momento no se le conocieron más romances.