Mirtha Legrand pregunta todo lo que a cualquiera le daría miedo preguntar. Y ayer arremetió contra Guillermina Valdés, mujer de Marcelo Tinelli y madre de su hijo Francisco.
Mirtha primero arremetió con la pregunta del millón ¿Qué es de la vida del clan Ortega y de su ex, Sebastián Ortega?
"¿Te ves con tus ex suegros", le lanzó, en referencia a Palito Ortega y Evangelina Salazar.
Tajante, Valdés contestó: “no los vi más”.
Pero Mirtha insistió, ya que Palito y Evangelina son los abuelos de los hijos de Guillermina, y es casi imposible que no los vea
"¿No los viste más a los Ortega – Salazar?"
“No, pero los aprecio mucho”, respondió Valdes.
Luego afirmó que sus hijos sí los ven, aunque sabemos si van en helicóptero o qué, porque al parecer ella nunca los ha llevado a la casa Ortega. “Tuvimos una excelente relación durante los catorce años que duró mi matrimonio. Tengo lindos recuerdos”, agregó la empresaria.
"La Chiqui" no se quedó callada y le lanzó la estocada final: "¿Vos te separaste de verdad? Hay gente que dijo que estuvo organizado".
“No, no se organiza, no sé cómo se organiza una separación, sería como muy complejo. Es como demasiado esfuerzo. No sé, la gente dice tantas cosas. Sí me separé. De hecho te decía que no venía acá por eso, estamos en escena hace más de dos meses. Mi compañero me decía de venir y yo no quería”, contestó Guillermina.
La diva dejó pasar un ratito y volvió a la carga, esta vez para preguntarle si se lleva bien con Marcelo Tinelli.
“Sí, nos llevamos bien. Pero tuvimos una crisis muy fuerte. Todas las parejas pasan por momentos así”, aclaró la actriz. Y agregó “hablábamos y nos llevábamos muy bien. Y eso es peor porque cuesta terminar de separar las aguas”.
Ah no...esa respuesta a Mirtha no la conformó. Si se llevan tan bien ¿por qué la separación?
“Y… Cosas… Varias… Nada feo, nada turbio, nada que no se pueda solucionar o trascender. Creo que lo importante es transformar y cuando uno pasa este tipo de situaciones ir a otro lugar. Ninguna pareja es fácil”.