Mirá la ira que despertó un videojuego en un fanático

Destruye tienda de videojuegos por que no le gustó Fallout 76, un juego que debutó plagado de críticas.

Mirá la ira que despertó un videojuego en un fanático

Si esperas un título durante meses para poder jugarlo, seguramente la decepción es enorme cuando descubrís que el mismo no es lo que esperabas. Eso le pasó a la mayoría de la gente que tenía sus expectativas puestas en Fallout 76, el título de Bethseda que ha recibido miles de críticas en sus primeras horas.

Claro que no todos llegarían a hacer lo que hizo este hombre de Norteamérica, quien quiso devolver el juego y ante la negativa del dueño de la casa de videojuegos en la que lo había comprado, quiso romper todo. El hombre fue filmado por otro cliente del negocio.

Son muchos los jugadores que, deambulando por Tamriel o el Yermo, pensamos muchas veces en cómo sería jugar un RPG de Bethesda con nuestros amigos. Por ello, el anuncio de que Fallout iba a recibir el tratamiento de MMO o de RPG de mundo compartido (Bethesda nunca ha sido demasiado específica) era, a priori, ilusionante.

Cierto es que, ya desde el principio, el estudio no hizo las cosas de la mejor manera posible: el anuncio a través de Twitch fue innecesariamente confuso y su presentación el pasado E3 2018 fue, sin duda, la peor que ha hecho la compañía hasta el día de hoy. Que la beta del videojuego, que la propia Bethesda avisó que iba a incluir “bugs espectaculares”, se celebrara apenas diez días antes del lanzamiento final tampoco era una señal para ser optimista.

Y menos, tras probarla: el primer contacto con Fallout 76 no fue plato de buen gusto debido a una cantidad ridícula de bugs, glitches y demás problemas técnicos, un rendimiento desastroso pese al uso de un motor gráfico, el Creation Engine, con ocho años a sus espaldas (y otra decena, si tenemos en cuenta que es una versión retocada del vetusto Gamebryo) y la sensación general de estar ante un juego hecho con prisas y con una alarmante falta de mimo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA