El actual entrenador del Manchester City de Inglaterra, Josep Guardiola, se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi abandone el Barcelona a fin de año y expresó su deseo por que el "10" permanezca en la institución.
"Messi es jugador del Barcelona y se quedará allí. Ese es mi deseo. No voy a hablar de jugadores de otros equipos, pero creo que acabará su carrera allí", señaló Guardiola en conferencia de prensa antes del choque del próximo domingo entre su equipo y West Ham en la Premier League.
Guardiola guarda un grato recuerdo de Messi a quien dirigió en el equipo catalán entre 2008 y 2012. Ambos contribuyeron para una etapa exitosa de Barcelona que marcó historia en el fútbol mundial.
De esta manera, desechó la posibilidad que Manchester City incorpore a Messi. El crack rosarino manifestó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram su desacuerdo con las palabras del secretario técnico, Éric Abidal, quien deslizó que el plantel no estuvo satisfecho con el entrenador anterior, Ernesto Valverde.
El mensaje que publicó Messi en su Instagram: