La fiesta de 15 de Morena, la hija de Jorge Rial, tuvo más famosos que una etrega del Martín Fierro y una alfombra roja digna de un festival de cine.
El festejo fue en el exclusivo Faena Arts Center, de Puerto Madero y Morena entró del brazo de su papá con corona y vestido diseñado por Verónica de la Canal. Por supuesto al lado iba "mamá" Mariana "Loly" Antoniale, ataviada como princesa.
Entre los famosos estuvieron Marcelo Polino;Mariano Iúdica y su mujer Romina Propato; Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín; Daniel Hadad y su mujer Viviana; y Pamela David y su pareja, Daniel Vila, dueño de América TV y de Radio La Red.
Marcela Tauro, Cora de Barbieri, Adrián Pallares, Tamara Pettinatto, Nazarena Nobile, Pablo Layus, Hector Rossi, la voz de "Intrusos" y Daniel Ambrosino fueron de los primeros en llegar.
Uno de los invitados más esperados fue Luis Ventura, quien demostró que a pesar de salir de Intrusos sigue siendo amigo de Rial. Llegó de la mano de su fiel amiga y esposa Estelita y sus hijos mayores.
Como no podía ser de otra forma, no faltó al convite Jésica Cirio, de la mano de su futuro marido yl diputado bonaerense por el Frente Para la Victoria Martín Insaurralde.
Otro al que le encanta la farándula y fue es el diputado bonaerensepor Frente Renovador, Sergio Massa. Por el PRO se lo vio al Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, quien fue acompañado por Barbara Diez, su mujer y la organizadora del evento.
Tanta fiesta y tanto vip tuvo su correlato en el menú: Sushi, todo tipo de fiambres y carnes frías fueron apenas la entrada de lo que fue calificado como una bacanal.
Habrá que ver qué clase de fiesta hace la nena cuando se case.