Juana Viale logró salir con buen puntaje de la noche de cumbia en el Bailando 2015, aunque tuvo que superar dos obstáculos: el bombardeo de preguntas sobre su relación con Chano de Tan Biónica y la brutal caida contra el piso durante su baile.
Ella, que dice que no quiere hablar, recibió mensajes por Twitter de Chano que Marcelo Tinelli proyectó por pantalla gigante. El "Romeo" de la nieta de Mirtha Legrand decía: "Hoy baila mi princesa"
Juana, a la que no le gusta demasiado la exposición, confesó que no le gusta que Chano cuente todo por Twitter.
"El se comunica mucho con sus fans. No sé si es de mi mayor agrado, pero es parte de su personalidad", aseguró.
Ángel de Brito no se quedó conforme. "¿Estás enamorada?". "Basta, Ángel, hasta acá", dijo Juanita, a quien no le importa nada que la previa dure un segundo, con tal de no hablar.
Después vino el baile. Lejos de la vulgaridad y de los trajecitos que lo dejan ver todo, Juanita se mantuvo en su estilo y salió a la pista con un short largo y una remerita roja, algo que Moria criticó. “Me hubiera gustado algo más cortito. Lo digo por tu comodidad”, le lanzó la diva.
Lo cierto es que no se le vio la cola, ni aún cuando cayó al piso.
El jurado, que no deja de lanzar loas a la familia de la reina madre de la tele, fue benévolo con el puntaje. Ángel De Brito y Nacha Guevara le pusieron un 8. Soledad Silveyra, un 9. Marcelo Polino optó con un 6, mientras que Moria Casán tuvo el voto secreto. El puntaje final fue de 31 puntos.