"En unas semanas lo volveré a ver y le daré un abrazo. Espero que esté con salud y le pueda dar lo mejor a sus jugadores y a la gente de Gimnasia". Marcelo Gallardo habló hace unos días de cómo sería el encuentro con Diego Maradona. Pasó el tiempo y los entrenadores se vieron en El Bosque, en el encuentro entre Gimnasia y River por la octava fecha de la Superliga. El Diez y el Muñeco se relojearon y llegó el abrazo sentido, con todos mirando y disfrutando. "Es un muchacho bárbaro, que le va bien y se lo merece", soltó Armando. "Siempre mi admiración por el enorme jugador que nos dio tantas alegrías", respondió Marcelo.
"Despierta algo increíble, no deja de sorprender. Es un ícono mundial, ha marcado una era en nuestro deporte. Todos los que alguna vez amamos el fútbol nos sentimos identificados con lo que nos ha dado como futbolista", dio Gallardo, poco después de confirmarse la llegada de Diego al Lobo. Además, el DT del Millo contó una anécdota con Maradona.
Y ambos entrenadores se encontraron y se dieron un fuerte abrazo ante los aplausos y la admiración de más de 30 mil hinchas triperos. Se dijeron cosas al oído y se escuchó muy fuerte: "Te quiero hermano, te quiero", la palabra del DT del Millonario para Maradona. El Muñeco, respondió: "Siempre mi admiración por el enorme jugador que nos dio tantas alegrías", respondió Marcelo.