Xuxa se confesó en las redes sociales a través de una video que compartió en su cuenta de lnstagram. "Daría algunos años de vida para verla sin dolor", confesó la artista brasilera al referirse a su mamá y a la enfermedad degenerativa que padece.
La cantante subió una grabación con diferentes postales de momentos emotivos que vivieron juntas y un mensaje en el que expone su dolor.
A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on
"Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros... hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció... hace unos años que me pregunto qué hice para merecer la mejor madre del mundo??? Hace unos años que pido por un milagro. Te amo y, si pudiera, daría algunos años de mi vida para verte sin dolor, hablando, abrazando... cantando Un Pequeño Grano de Arena".
Y días después, Xuxa logró emocionar a todos sus seguidores con una filmación en la que le canta a su madre al oído mientras se refrescan en una pileta. "En Navidad yo pude hacer lo que ella siempre hizo para nosotros... agarrar y cantar", escribió.