En la práctica de hoy del Barcelona, conducido por Luis Enrique que mañana enfrenta a Deportivo La Coruña por la octava fecha de la Liga española, se vio cómo los jugadores del elenco culé se burlaron y hasta humillaron a los cracks que tiene el equipo.
Messi, Suárez y Neymar les tocó ir al centro del círculo en el tradicional "loco" para intentar quitarles el balón a sus compañeros. Pero no lo lograron. Sufrieron en carne propia lo que ellos le producen a un rival durante un partido oficial. Se volvieron locos intentando recuperar la pelota y terminaron tirados en el césped y con todos sus compañeros riéndose alrededor.
Lionel Messi, quien se lesionó el pasado 21 de septiembre ante el Atlético de Madrid contrayendo una rotura en el aductor de la pierna derecha, estaría recuperado pero en el partido de mañana estará en el banco de suplentes e ingresará unos minutos para recuperar ritmo de juego.
"La gran noticia es que recuperamos a dos jugadores lesionados como Messi y Umtiti", afirmó Luis Enrique, en alusión también al ya restablecido defensa francés del Barcelona.
"En el caso de Leo, desde el miércoles está con el grupo y el equipo a buen nivel. Cuando sales de una lesión necesitas minutos. Mañana hablaré con él para decidir, pero en principio está disponible, como el resto de compañeros", congió el técnico azulgrana.