El último martes, en conferencia de prensa, el máximo ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, anunció que su partido despedida, será el 12 de diciembre (Día del hincha de Boca) en el patio de su casa: La Bombonera.
Inmediatamente, su hermano menor, en su cuenta de Instagram, mostró las dos camisetas que estarán en la despedida del fútbolista más grande la historia Xeneize. Un motivo será el tradicional y será una camiseta idéntica a la del año 2000, cuando Boca se consagró campeón de la Libertadores en Brasil al derrotar por penales al Palmeiras, luego campeón del mundo al derrotar al Real Madrid en Japón y días después, gritó campeón del Torneo Apertura en la Bombonera ante Estudiantes.
Las dos camsietas dirán Román en la parte de atrás, un 10 en el sector del pecho y la espalda y además, tendrá una firma estampada del ex jugador de la Ribera. La otra camiseta será totalmente amarilla, una clásica camiseta alternativa de Boca.
Tras la publicación de Cristian Riquelme en su cuenta de istagram sobre los modelos de camisetas que se utilizarán en el partido de despedida de Román, las redes sociales y los grupos de coleccionistas Xeneizes, explotaron con el ofrecimiento de las casacas.