El portal comingsoon.net confirmó hoy que la antagonista del reinicio de Hellboy, llamado "El despertar de la Reina de la Sangre" será la actriz de la trilogía "Resident Evil" Milla Jovovich.
Supuestamente, Milla interpretaría a la Reina de la Sangre, conocida como Nimue en el cómic original, un personaje que fue resucitado para llevar a Hellboy a enfrentar a su adversario Gruagach.
Según la historieta, Hellboy despierta a un ejército de caballeros muertos para luchar contra ella, y mientras Nimue es derrotada, al final termina arrastrando al héroe al Infierno.
En la nueva versión que comenzará a rodarse en setiembre, el actor que interpreta al comisario del pueblo en "Stranger Things" David Harbour se pondrá el traje de Hellboy, mientras que también se ha confirmado las actuaciones de Ian McShane ("Deadwood", "American Gods"), en el rol del padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm, y se sumarían en la dirección Neil Marshall ("El Descenso", "Juego de Tronos"), con un guión co escrito por Andrew Cosby, Christopher Golden y el creador del cómic Mike Mignola.
La primera película de "Hellboy" llegó a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Tuvo un presupuesto de $ 66 millones de dólares y ganó $ 99 millones en todo el mundo.
La continuación de Guillermo Del Toro, "Hellboy II: The Golden Army", se estrenó en julio de 2008 con un presupuesto de 85 millones y ganó 160 millones.
Hellboy es un demonio convocado desde el infierno por los ocultistas nazis cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Las aventuras del personaje han sido narradas en innumerables historietas, incluyendo su tiempo en una agencia secreta gubernamental, sus primeros años de vida e incluso el tiempo que él pasó en el Infierno después de morir en la tierra.
"El despertar de la Reina de la Sangre" será un reinicio y no una continuación de las dos primeras películas conocidas de la saga.