Matías Milla logró por primera vez una victoria en el Súper TC2000, justamente en el circuito donde en la temporada pasada se había llevado un susto al quedarse sin frenos y destruir su auto. Este año volvió con todo y junto al equipo Renault se llevó el triunfo. El podio lo completaron Matías Rossi, nuevo líder del campeonato, y Matías Muñoz Marchesi, de gran carrera.
No fue una buena jornada para los mendocinos, ya que Bernardo Llaver fue el líder en gran parte de la competencia, pero recibió la bandera negra por no detenerse en los boxes por una penalización.
Por otra parte, Julián Santero mrchaba en el tercer lugar de la carrera pero abandonó por problemas en la dirección hidráulica. En el campeonato, Rossi es el nuevo líder, ya que Leonel Pernía protagonizó un trompo en el comienzo y pudo avanzar hasta la octava colocación.
Detrás de los tres primeros finalizaron: Mariano Altuna, Facundo Chapur, Mariano Werner, Tomás Gagliardi Genné, Pernía, Ricardo Risatti y Juan Rosso.
Agustín Canapino, que había largado desde la pole, tuvo problemas desde el inicio y finalmente abandonó a poco de que termine la competencia. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 6 de octubre en Mendoza.