El destape amoroso que está viviendo Miley Cyrus generó una ola de críticas por la velocidad con la que cambiaba de pareja. Luego de más de diez años de relación, con algunos impasse, junto a Liam Hemsworth y su divorcio tras ocho meses de matrimonio, la cantante vivió un fugaz romance con la bloguera Kaitlynn Carter.
A los días del anuncio de su ruptura con la mujer, la ex Hannah Montana fue vista a los besos con el cantante Cody Simpson. Aunque son amigos desde hace tiempo, el rapero australiano publicó varias imágenes junto a la artista donde se los ve compartiendo momentos muy íntimos, que dan cuenta de que ahora son algo más.
Sin embargo, la libertad con la que vive su vida no fue bien vista por muchos que cuestionaron su actitud. Saturada con la situación, la ex chica Disney publicó en sus redes sociales un contundente descargo en el que expresa su derecho a salir con quien quiera y reclama igual tratamiento para hombres y mujeres en la misma situación.
"Sé que el público siente que forma parte de mi relación pasada porque cree que la vivieron desde el principio... Es esa la razón por la que creo que la gente siempre se ha sentido unida a mi vida y porque me vieron crecer pero ahora he crecido y he tomado decisiones como una adulta que sabe la verdad, los detalles y la realidad. La gente solo 'sabe' lo que ven en Internet", comenzó escribiendo en el posteo que compartió en su cuenta de Twitter.
Comparando su situación con la de los varones, Miley acusó: "Los hombres (especialmente los exitosos) rara vez son tachados de 'ligeros'. Ellos van de una mujer joven a otra, la mayoría de las veces sin sufrir la menor consecuencia. A ellos se les suele llamar 'leyendas', 'robacorazones', 'ladies man'...".
"Mientras que las mujeres suelen ser llamadas 'put**' o 'perras'. Solamente estoy intentando sobrevivir en un mundo de hombres... Si no podemos derribarlos, unámonos a ellos. Me niego a recluirme y 'tener citas' en casa porque A) No es divertido y B) Es extremadamente incómodo y me pone en una situación de vulnerabilidad", explicó sobre las imágenes que la mostraban con su nueva conquista en un local de comida de Los Ángeles.
Luego, continuó: "Me gustaría compartir una actividad con alguien cuando estoy saliendo con esa persona y no quedarme en casa viendo Netflix y vagueando a su lado. Esto de coquetear es nuevo también para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto. Estuve en una relación durante muchos años durante mi adolescencia y mis veinte, con excepción de un par de breaks en la relación, y durante esa época estaba trabajando muchísimo y conocer a gente de confianza estando en mi posición es verdaderamente duro".
"No es compasión lo que busco. Tengo una vida maravillosa que no cambiaría por privacidad, pero POR FAVOR no hagan esto más raro de lo que ya es. Háganse la idea de que estoy teniendo citas. Ahí es donde estoy ahora", cerró el comunicado.
La confirmación de la relación con Cody
La ídola teen, más tarde confirmó su relación con Simpson con un irónico posteo en su cuenta de Instagram.
En sus stories publicó una foto muy sensual de su nueva pareja en donde resalta algunos los atributos que la conquistaron. "22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales", escribió. Cabe recordar que su ex marido, Hemsworth también es oriundo del país oceánico.