Miley Cyrus confía en su madre para sus cambios de look

La famosa se la jugó por el corte del momento llamado mullet, que popularizó la actriz española Úrsula Corberó.

Miley Cyrus confía en su madre para sus cambios de look

Miley Cyrus nuevamente sorprende a sus 108 millones de seguidores en Instagram con un nuevo corte de pelo que es la tendencia del 2020: el mullet. Un corte retro con aires punk que fue una sensación en los años 80 y volvió con todo de la mano de celebridades internacionales como la actriz española Úrsula Corberó.

La famosa cantante (27), lo lució en cuarentena gracias a su estilista favorita: Tish Cyrus, su mamá. Al estar cerradas todas las peluquería por el avance del coronavirus, Miley dejó que ella se encargue de su nueva imagen con la supervisión, a través de Face Time, de la reconocida estilista Sally Hershberger. Tish además tiene experiencia ya que le ha cortado el pelo varias veces a su hija y lo han compartido en redes, según informó TN.

"A Miley le encantó el look final tanto como a mí. Es genial y atrevido a la vez, muy su estilo. Trabajar con ella es lo mejor porque siempre está muy dispuesta a probar nuevos looks y las dos estamos muy contentas con el resultado que consiguió su mamá", dijo Sally.

Tish se encargó de cortar el flequillo y afinar el corte aún más, para lucir una versión irregular. ¿Las herramientas que utilizó? Tijeras, una navaja de peluquería para darle definición y textura, spray y algunos clips.

"El corte mullet está de vuelta porque tiene un aspecto más atrevido que otros cortes, como por ejemplo, el bob ondulado", dijo Hershberger. "Es más moderno y marcado".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA