Miley Cyrus nuevamente sorprende a sus 108 millones de seguidores en Instagram con un nuevo corte de pelo que es la tendencia del 2020: el mullet. Un corte retro con aires punk que fue una sensación en los años 80 y volvió con todo de la mano de celebridades internacionales como la actriz española Úrsula Corberó.
La famosa cantante (27), lo lució en cuarentena gracias a su estilista favorita: Tish Cyrus, su mamá. Al estar cerradas todas las peluquería por el avance del coronavirus, Miley dejó que ella se encargue de su nueva imagen con la supervisión, a través de Face Time, de la reconocida estilista Sally Hershberger. Tish además tiene experiencia ya que le ha cortado el pelo varias veces a su hija y lo han compartido en redes, según informó TN.
"A Miley le encantó el look final tanto como a mí. Es genial y atrevido a la vez, muy su estilo. Trabajar con ella es lo mejor porque siempre está muy dispuesta a probar nuevos looks y las dos estamos muy contentas con el resultado que consiguió su mamá", dijo Sally.
Tish se encargó de cortar el flequillo y afinar el corte aún más, para lucir una versión irregular. ¿Las herramientas que utilizó? Tijeras, una navaja de peluquería para darle definición y textura, spray y algunos clips.
"El corte mullet está de vuelta porque tiene un aspecto más atrevido que otros cortes, como por ejemplo, el bob ondulado", dijo Hershberger. "Es más moderno y marcado".