Mientras Napoli, Inter y Juventus esperan a hacer sus presentaciones en la jornada de hoy, la Serie A tuvo ayer dos encuentros que sirvieron de antesala y que le dieron comienzo a la fecha 21 de la Liga italiana.
En primer turno, Frosinone y Atalanta no hicieron demasiado en el aburrido 0-0 que se disputó en la región Lacio. La visita contó con el Papu Gómez de titular y el ingreso del atacante que busca Independiente, Germán Denis, en el complemento.
El dueño de casa apenas suma 16 unidades y está sumergido en la zona de descenso; los de los argentinos ya alcanzaron la línea de los 26 puntos, ubicándose en la mitad de la tabla.
El segundo encuentro será a las 16.45 con Empoli y Milan. El equipo local está en el octavo puesto con 31 unidades y ganando quedará cerca de la zona de Europa League.
Por este motivo, no puede dejar puntos en su cancha ante el Rossonero, que está sexto con 32 y llevándose el triunfo alcanzará a Roma, hoy el último que se está adjudicando un pasaje a las copas europeas.
Juegan hoy: Fiorentina-Torino, Sampdoria-Napoli, Palermo-Udinese, Lazio-Chievo Verona, Sassuolo-Bologna, Inter-Carpi, Hellas Verona-Genoa y Juventus- Roma.