El casamiento entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán dejó muchas perlitas. Desde la invitación a Benjamín Vicuña a la de Milagros Brito, madre de los hijos de Roberto.
"Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido y la haya disfrutado", manifestó la ex pareja de García Moritán, que asistió al casamiento.
La heredera de Jorge Brito, dueño de Banco Macro, opinó sobre la relación de su ex paraja y Pampita: "con ellos tengo una muy buena relación. Es lindo verlo a él empezando un proyecto de familia y que los hijos se hayan involucrado en la vida de los dos".
"Estamos acostumbrados a vivir en el conflicto pero cuando querés al otro y te ponés feliz por el otro y, en este caso por mis hijos, debería ser lo normal. De mi lado siempre fue sumar. Hay que intentar buscar los puntos de acuerdo, hacer un listado de las cosas que te unen", aseguró Milagros.
Por último, la madre de Santino (15) y Delfina (13), explicó como Roberto le contó cuando empezó a salir con la modelo: "Apenas empezaron a salir, él me lo contó un día que vino a buscar a los chicos, y le noté en la cara que era algo distinto".