El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindissi,
hará dos cambios en el equipo para recibir el sábado a San Lorenzo, en una fecha en la que podría consumarse el descenso del "Rojo" a la Primera B Nacional.
El delantero Francisco Pizzini y el mediocampista Fernando Godoy jugarán desde el inicio en lugar de Leonel Miranda y del colombiano Fabián Vargas. Brindisi volvió a trabajar hoy con el plantel luego de haberse ausentado a causa de un fuerte cuadro gripal que lo obligó a quedarse al margen del malogrado choque contra Arsenal, por los octavos de final de la Copa Argentina, que dejó al Rojo fuera de certamen, luego de la caída por 1 a 0.
También estuvo presente en el ensayo que se realizó en Villa Domínico el presidente del club, Javier Cantero, quien regresó de Catamarca en avión junto al delantero Francisco Pizzini y al defensor Gabriel Vallés, engripado. Asimismo, se entrenaron de manera diferenciada Cristian Tula y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez por inconvenientes físicos, pero llegarían al partido del sábado sin problemas.
Lo cierto es que la caída por 2-1 en el clásico frente a River Plate en el Estadio Monumental (y los resultados positivos logrados por sus rivales directos) dejó a Independiente al borde del abismo, y podría perder la categoría este fin de semana, si no le gana a San Lorenzo y si al menos Argentinos Juniors suma un punto contra Colón de Santa Fe, en La Paternal.
De esta manera, la formación de Independiente sería con Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Juan Trejo; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.