Mike Amigorena contó cómo fue su experiencia con la ayahuasca, una bebida tradicional indígena de los pueblos amazónicos que se caracteriza por generar fuerte efectos alucinógenos.
En una entrevista para la revista Pronto, el actor confesó sus gustos por las terapias alternativas y explicó que consumió la controversial bebida bajo las instrucciones de un chamán.
"Probé tres veces la ayahuasca tres veces en Buenos Aires. Viene un chamán y cuando viene me avisa; si quiero voy y si no, no. Me hizo muy bien. Tenés que estar preparado y consciente del momento para hacer el ritual, sino no te hace nada y es como un ácido más", relató.
"Lo hice por la curiosidad. Soy curioso por naturaleza y todo lo que me ayude a mejorar, lo hago. Tomé ayahuasca tres veces y fue mejor que ir cuatro años seguidos a terapia. Fue muy fuerte", sentenció.
Este tipo de prácticas ha aumentado notablemente en el los últimos años. Existen varios de famosos que han confesado haber consumido la infusión y haber experimentado múltiples sensaciones, entre los que se encuentran Nino Dolce y el marido de Marcela Kloosterboer, quien terminó internado.