Finalmente, después de la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán, Miguel Brindisi dejó de ser el técnico del Rojo.
Esta noticia comenzó a correr como un reguero de pólvora la tarde del domingo y hoy por la mañana se oficializará, primero al plantel en la práctica a puertas cerradas y después a la prensa, en una conferencia de prensa que dará el presidente, Javier Cantero.
El entrenador ya no tenía el apoyo de los dirigentes, quienes a su vez también son cuestionados por los hinchas y la oposición.
Ante esto, los directivos, encabezados por el titular del Rojo, decidieron no dejar pasar más tiempo y se juntaron con el entrenador. Allí, se acordó que deje de ser el conductor del “Rojo”.
Ante esta realidad, ya comenzaron a mencionarse posibles reemplazantes. Y la lista está integrada por tres nombres: Omar De Felippe (está sin trabajo, pero también lo quiere Racing), José “Pepe” Romero y Pedro Monzón (entrenador de Platense).
A esa lista habría que sumarle un nombre que retumbó en el ambiente: Diego Armando Maradona, quien está en el país y vería con buenos ojos hacerse cargo de un banco como el de Independiente.